Alcalde dijo desconocer anulación de licitación de proyecto de agua en Ayabaca

La gestión de Marchena es seriamente cuestionada.

¡Increíble! El alcalde de Ayabaca, Humberto Marchena Villegas, aseguró no saber nada sobre la licitación para instalar agua potable y saneamiento en caseríos de esta provincia que fue anulada por falta de transparencia.

El burgomaestre señaló que la oficina de Logística es la encargada de llevar el proceso de licitación, por lo que consideró que son los llamados a explicar sobre esa situación.

Sin embargo, aseguró desconocer qué ha pasado con ese proceso, pese a que la Oficina de Logística pertenece a la Municipalidad de Ayabaca. “Ahorita que me dice, no he tenido conocimiento pero seguro la OSCE habrá visto alguna cosa…”, puntualizó sorpresivamente el alcalde ayabaquino.

Al ser consultado si es que tomará cartas en el asunto como máxima autoridad en Ayabaca, Humberto Marchena respondió: “Ahí tenemos la OSCE en la misma entidad, ella tiene que ver ese problema”.

Como se recuerda, por falta de transparencia, el Tribunal de Contrataciones del Estado anuló la licitación para instalar agua potable en Chinchinal y Portachuelo de Culcapampa. El proyecto tenía un costo superior al millón 800 mil soles.

Dicho tribunal aseguró que se vulneraron los principios de transparencia, eficiencia, eficacia y trato justo e igualitario, pues no se pudo acreditar la entrega del expediente técnico de este proyecto, contraviniendo la normativa de contrataciones del Estado.

 

2 COMENTARIOS

  1. Por la puta mare alcalde hijo de puta la cabeza llenarle de plomo para que aprenda pendejo si no sabe xq sigue metido ahí si quiere ver un ayabaca diferente debe dejar que alguien haga algo ya da asco decir ser ayabaquino. Alcalde mediocre incapaz y los chupa medias que quieren comerse hasta él trapo ya es hora de crear un grupo revolucionario y acabar con esto.

  2. Ignorante de de mierda, no sabe nada, no hay agua para AYABACA, y quiere poner agua a los caseríos y por ese monto, que desgracia solo para robar, deben meter a la cárcel a los del Comité de Licitaciones desde ahi comienza la corrupción,

Los comentarios están cerrados.