[AUDIO] A dos días de la campaña «Limpiemos juntos la tierra de Grau»

 

Faltan dos días para la campaña “Limpiemos junto la tierra de Grau” que invita a la población en general a participar este sábado de una jornada de limpieza barrio por barrio.

A través de la Oficina Defensorial de Piura, la convocatoria ha recibido el respaldo de 35 instituciones, entre las que se encuentran el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial, Municipalidades Distritales, la Iglesia Católica, el Ministerio Público, la Cámara de Comercio, el Cuerpo General de Bomberos, EPS Grau, Radio Cutivalú, Colegios Profesionales, Juntas vecinales y población en general.

La gran jornada de limpieza se realizará este sábado 8 de abril desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Comenzará en la Plaza de Armas de Piura y recorrerá las principales vías de los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre y Castilla.

A continuación compartimos los puntos de acopio para la basura:

EN PIURA

Barrio Sur: Av. Don Bosco con Calle San Martín, Av. Don Bosco con Av. Sullana, Av. Don Bosco con Calle Arequipa

Casco Urbano: Depósito 1 (excamal), Calle Lima con Calle Moquegua, Calle Lima con Apurimac, Calle Richard Cushing con Av. Bolognesi, Frente a Biblioteca Municipal, Av. Grau con Av. Gulman, Av. Gulman (Res. Grau)

Barrio Norte: Calle Lima con Calle Cajamarca, Av. Málaga con Av. Loreto, Av. Málaga con Calle Los Naranjos, Puente Cáceres, Urb. Los Cocos del Chipe, Urb. Quinta Ana María, Urb. La Rivera, Urb. El Golf, Urb. Vicús (Av. Las Palmeras con Calle Las Gardenias)

Otros: Espaldas del grifo San José, Parque Santa Ana, Parque Urb. Las Mercedes, Av. Kennedy con Calle Belaunde, Av. Grau con Calle Enrique Palacios.

EN VEINTISÉIS DE OCTUBRE

Zona sur: Av. Gullman – letrero de La Rumba A.H. Los Polvorines, Dren Marcavelica, por el humedal de Santa Julia, Zona nor oeste, Av. Panamericana costado del grifo Vigma, Av. Circunvalación a espaldas del Centro Juvenil Miguel Grau.

EN CASTILLA

En el caso de este distrito mañana jueves 6 de abril el gobierno regional de Piura retirará escombros, desperdicios y todo tipo de basura de las calles. Se pide a la población para que los coloque en un lugar de fácil acceso. El punto de concentración será en el parque Don Bosco (Frente al colegio del mismo nombre) a las 7:30 a.m.

El cronograma del recojo de inservibles es: jueves 6 (Cercado de Castilla y II etapa de la urbanización Miraflores), viernes 7 (III etapa de la urbanización Miraflores y asentamiento humano María Goretti) y el sábado todos los puntos críticos.

2 COMENTARIOS

  1. Los miraflorinos,ya estamos listos para dejar limpia nuestra urbanización,nos estamos organizando desde el día lunes que se coordino con el Gerente de servicios Públicos de la Municipalidad de Castilla.Estamos muy bien organizandos.A poner el hombro por nuestra ciudad,la desgracia nos a enseñado que la union hace la fuerza.

  2. Los asentamientos humanos son parte de Piura es hora de que. Nos tomen en cuenta ya que también hay muchas cosas q se han malogrado y no hay donde votar aguad empozadas en las calles q proliferan enfermedades estoy hablando del asentamiento humano señor de los milagros susana higuchi etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí