Madre descarta secuestro y manifiesta que niño de 6 años fue llevado por su padre

Un supuesto caso de secuestro y rapto al paso de un menor ocurrido este martes 17 de setiembre puso en alerta a la población. A través de las redes sociales se viralizó el vídeo e información de este hecho.

Según la información publicada en redes, un niño de 6 años, fue raptado la noche de este martes cuando se encontraba en una bodega del AH Cosío del Pomar, en Castilla. El menor se encontraba con su hermano de 2 años, cuando un sujeto, en un descuido, carga al niño, le tapa la boca y se lo lleva a bordo de un auto blanco con franjas negras.

El hecho ocurrido al promediar las 7 de la noche de este martes y fue denunciado en la comisaría de Tacalá, sin embargo, horas más tarde, la misma madre del menor, Merly Erlita Rangel Sembrera, descartó el secuestro indicando que el niño se encontraba con su padre.

La madre del menor informó que se comunicó con su ex pareja y padre del niño, quien le indicó que el menor se encuentra con él en Chiclayo. Al parecer este hecho se trataría de un conflicto entre los padres del menor por su tenencia.

Se informó que desde hace cuatro años el padre tiene la tenencia del niño y era la madre quien viajaba a Chiclayo a visitar a su pequeño. Hace un tiempo, la madre salió a desayunar con el menor y ya no lo regresó con su padre. Este hecho fue denunciado en una comisaría de Chiclayo.

La Policía continúa a cargo del caso y con las investigaciones correspondientes.