MPP denunciará a funcionarios responsables de mala ejecución de tramo de defensas ribereñas

Foto: Alexander Cueva / Cutivalú

Después de la denuncia pública que evidenció deficiencias en las defensas ribereñas, específicamente del lado del distrito de Piura, el alcalde provincial de Piura, Gabriel Madrid Orué, anunció que denunciará a las y los funcionarios responsables de esta obra del bicentenario por no fiscalizar de manera correcta su ejecución. 

“Vamos a iniciar una denuncia a los funcionarios de las gestiones anteriores del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial (de Piura) porque, de alguna u otra manera, son responsables de no haber cuidado lo que corresponde a la ciudad. […] Con una venida de más de mil 500 o mil 600 definitivamente va a haber destrozos”, declaró en entrevista para Cutivalú

La autoridad edil mencionó que esta “es una muestra más de la corrupción que ha existido en el gobierno pasado, no ha habido una fiscalización no ha habido ni siquiera un trabajo articulado”. Criticó que la Municipalidad Provincial de Piura, en la gestión pasada, no colocara un monitor para que fiscalizara esta obra que involucraba a su jurisdicción.