Gerente de Essalud responde a quejas de asegurados en Sullana

El gerente de EsSalud Piura, Pedro Ojeda Gallo, respondió a la demanda de los asegurados de Sullana que se quejan por el desorden en los consultorios médicos y se comprometió a que un equipo de gestión de la gerencia general visitará el Hospital I de Essalud de Sullana para atender  este reclamo.

Esto ocurre después de que un grupo de asegurados llamará ayer lunes a Radio Cutivalú para quejarse de la mala atención y denunciar que muchas personas se quedan sin atención e incluso existirían ciertos privilegios para lograr una cita médica en el referido hospital de Sullana.

Ojeda Gallo dijo no haber recibido ningún memorial sobre quejas de pacientes que no son atendidos.

Sin embargo, tomando conocimiento a través de Cutivalú de estos reclamos por la falta de médicos, ordenó que un equipo de la gerencia se traslade a dicho nosocomio.

El gerente de EsSalud informó que actualmente se ha incrementado a 23 los médicos que atienden en el Hospital I de EsSalud de Sullana.

Dijo que incluso han mejorado la atención porque años anteriores ocupaban el número 28 de 29 redes asistenciales de Essalud en todo el país, sin embargo, ahora han subido al quinto lugar.

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2 COMENTARIOS

  1. Que bueno, por ayudar a estas personas,pero ahí no debe quedar, había que hacer el seguimiento y se logró el objetivo.

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