Finaliza el concurso «Con buen trato construyo familias felices» de Cutivalú y la Agencia Vasca

    La ceremonia para la presentación de resultados y premiación a las y los ganadores del concurso, fue un evento que reunió a la comunidad educativa de las instituciones José Olaya Balandra y Nuestra Señora del Pilar de Veintiséis de Octubre, Jorge Duberly Benites de Chulucanas, Max Inga, Miguel Grau y María Albina Baca de La Encantada.

    Las y los encargados de presentar los resultados fueron Juan Carlos Moran Rosillo, Director de Ugel Chulucanas; Edwin Chapa Hidalgo, Director Ugel Piura; Victoria Vilela Palacios, CEM Chulucanas; Jose Luis Velasquez Quesquén, Coordinador Udavit; Monica Lañas, Coordinadora CEM Sta. Julia de Veintiséis de Octubre, el Lic. Carlos Navarro Abramonte-Especialista de DREP.

    La suma total de ganadores fue de 73 niños, niñas y adolescentes de las seis instituciones concursantes haciéndose acreedores de variados premios que  pudieron presenciar a través de la transmisión en vivo en la página de Facebook de Cutivalú.

    Al evento también asistieron el Lic. José María Cruz Villegas, Grte. Desarrollo Social en la Municipalidad de Chulucanas, , la Abg. Isabel Vera, Especialista del MINJUS y el Lic. José Mosqueda, Grte. Desarrollo Social de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, cuya participación como funcionariado público fue comentar sobre la temática del concurso y a su vez, resaltar la importancia de estos espacios como oportunidad para mostrar la creatividad de las y los niños al expresar su rechazo a la violencia y fomentar el buen trato en la familia.