Castilla: Demuna interviene en caso de niño maltratado por sus padres en Chiclayito

Tras la denuncia pública hecha por un ciudadano a través de Cutivalú, la Demuna intervino en el caso de un niño que es víctima de violencia familiar en el asentamiento Chiclayito, en Castilla.

Luego de que un vecino del asentamiento humano Chiclayito, en Castilla, denunció públicamente la violencia de la que es víctima un niño por parte de sus padres, la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (Demuna) intervino en el caso y brindará acompañamiento psicológico al menor y a sus familiares. 

El poblador de Chiclayito realizó la denuncia a través de un reporte ciudadano en Cutivalú, solicitando atención y ayuda para el menor.

Cutivalú se comunicó con el jefe de la Demuna Piura, David Ruesta Chiroque, quien asistió al domicilio de la familia para intervenir en el caso. 

Según informó, si bien habían indicios de violencia familiar, el niño no necesitará ser separado de sus padres. Sin embargo, el personal de la Demuna se encargará de hacer un acompañamiento psicológico a través de charlas y reuniones con el menor y sus padres. 

AUDIO >>> 

Si usted conoce algún acto de violencia hacia niños o adolescentes, puede llamar a la Demuna Piura al 950 206 456 o al (073)308759. El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 03:15 p.m.

Martín Vizcarra sobre nuevo pedido de vacancia: “Estimo que va a primar la cordura”